"Todos los días son una gran oportunidad, hoy la tuya
es sonreír y ser feliz".
Qué fácil es sacarle a los míos una sonrisa a la hora de cenar, después de un duro día ajetreado de clases, exámenes, entrenamientos, estudios, trabajo, reuniones y demás, encontrarse una cena divertida para comentar y compartir entre todos los azares del día, esta receta que vi en el blog de Terecetario me parece ideal de sabor y fácil de hacer, el olor que desprendía el horno mientras se cocinaban las palmeras despertaba las papilas gustativas y cuando los llamé para que fueran a poner la cena para cenar acudían sin rechistar como moscas al panal de miel y con una buena ensalada, menú completado.
Ingredientes:
1 masa de hojaldre del Lidl (mejor que sea cuadrada o rectángular a redonda)
Sobrasada
8 lonchas de queso havarti
1 huevo batido
Azúcar
Preparación:
Estiramos la masa del hojaldre, ponemos rodajas de sobrasada que vamos extendiendo para cubrir el hojaldre pero cuidando de dejar los filos sin rellenar.
Después cubrimos con las lonchas de queso havarti.
Luego vamos enrollando por los dos lados a la vez hacia el centro, y ese rulo que nos queda lo vamos cortando en en ruedas que vamos colocando encima de la bandeja de horno a la que hemos puesto un papel sulfurizado para que no se pegue a la bandeja.
Las aplastamos un poco y las untamos con un poco de huevo batido, se le puede espolvorear con un poco de azúcar para que le dé un sabor un ligero agridulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario