domingo, 19 de agosto de 2012

Recetas para estudiantes

Antes de nada tengo que felicitar a mi hija Victoria y a mi sobrino David por los cambios o mejoras, mejor dicho, que me han hecho en el blog, porque esto va para arriba poquito a poco, me gustaría dejar más recetas pero a veces me faltan horas al día y eso que duermo poco.
He abierto esta nueva sección y se la dedico precisamente a mi sobrino David que pronto empezará a rodar solo en la universidad y a vivir solito y a "meterse entre fogones", bueno eso es un decir, seguro que entre los platos que le haga su mamá, y los días que coma en el bar pocos serán los que se tenga que poner a cocinar, pero por si acaso y porque mi hija dentro de un año también irá a la universidad os voy a ir dejando aquí algunas cuantas recetas sencillitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario